Reik cumple a su público en Cancún

Los cancunenses recibieron a Jesús, Bibi y Julio con euforia y cariño desmedido.

|
Los talentosos chicos interpretaron varios temas de su repertorio. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Entre rechiflas, gritos de hulero y desesperación por el retraso, el grupo Reik causó conmoción en sus fanáticos que se dieron cita puntuales en la Plaza de Toros de Cancún para disfrutar de su concierto este fin de semana.

Desde antes de las siete de la noche, el recinto de avenida Bonampak abrió sus puertas, pues a las 9 estaba programado el inicio del concierto que Jesús, Bibi y Julio ofrecerían la noche del sábado; sin embargo, fue hasta las 10:30 de la noche que el trío apareció en el escenario, previo a la presentación de la joven talento Ildiko, quien interpretó cuatro temas para entretener al respetable, una de ellas acompañada del cantante Alfredo Fiori.

También te puede interesar: Reik trae a Cancún su nuevo disco

Los gritos y chiflidos de impaciencia no se hicieron esperar y la molestia del público por el retraso de Reik era notoria, pero de pronto las luces se apagaron, comenzaron a sonar los acordes de la batería y en ese momento todo se olvidó y el público recibió a Reik con euforia y cariño desmedido.

Ataviado con pants deportivo, tenis y camisa gris, apareció Jesús para interpretar "Que vida la mia", seguida de "Tu mirada", "Noviembre sin ti" y "Me duele amarte tanto", canciones con las que el público comenzó a calentar garganta.

"Buenas noches Cancún, gracias por estar aquí, nosotros somos Reik y estamos muy felices de compartir esta noche con ustedes", así dio la bienvenida Jesús Navarro a su público cancunense, el cual lo ovacionó con ensordecedores gritos.

Después de las palabras de Jesús, la agrupación llevó de la mano a sus fieles seguidores a un recorrido musical por 14 años de éxitos como "Invierno", "Fui", "Inolvidable" y "Te fuiste de aquí", las cuales fueron cantadas por más de cuatro mil almas.

El momento romántico de la noche no podía faltar, la luz del escenario bajó y aparecieron sentados frente al público los tres guapos y talentosos chicos para interpretar de manera acústica "Creo en ti" y "Vuelve" para luego seguir con la fiesta, la cual incluiría las rolas de su nuevo disco “Ahora”.

“Peligro”, “Ráptame” que hiciera a dueto con Nikki Jam, “Un año” con Yatra y “Amigos con derechos” con Maluma fueron las canciones de su nuevo disco que pusieron a bailar a La Plaza de Toros, pues desde su lanzamiento, a poco tiempo se han convertido en grandes éxitos. Con estos temas la banda del momento se despidió de Cancún, pero como los grandes volvieron al escenario para interpretar “Me niego” y así cerraron de manera victoriosa una fecha más de su gira 2019.

Lo más leído

skeleton





skeleton