Invitan a participar en la campaña 24x24

Grupo SIPSE espera superar la meta, que en 2012 fue de mil 80 juguetes sólo en Chetumal.

|
La campaña 24x24, ha logrado acumular 582 juguetes en Chetumal. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En dos semanas, Grupo Sipse, a través de la campaña 24x24, ha logrado acumular 582 juguetes, según informó Denisse Loría Acevedo, Gerente Administrativo de la empresa en Chetumal.

Mencionó que empresarios locales ya han comprometido aportaciones importantes por lo que se estima rebasar la meta de 2012, que fue de mil 80 juguetes sólo en la ciudad capital.

El 2013 marca el sexto año consecutivo de la labor altruista del desarrollo de este proyecto, mejor conocido como “24x24”, cuyo objetivo es recaudar el mayor número posible de juguetes que serán entregados a niños y niñas de escasos recursos.

“Hemos tenido una nutrida participación de la sociedad en general. Hay gente que no se queda indiferente al conocer los relatos de los infantes que por las condiciones de desventaja social en las que viven, además de sumarse y donar para la campaña 24x24 también han apoyado a los niños de las historias que hemos presentado”, dijo. 

En 2012, gracias a la colaboración de empleados del corporativo, empresarios, funcionarios de gobierno y sociedad en general se lograron recaudar más de mil juguetes que fueron entregados en las comunidades rurales del municipio capitalino.

“Contamos con 582 juguetes en contenedor, pero existe el compromiso de algunos empresarios locales, que en esta semana traerán sus respectivas donaciones. Seguro lograremos superar la meta del año pasado que en Chetumal fue de mil 80 juguetes”.

Loría Acevedo, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general a donar juguetes nuevos que se ajusten a sus posibilidades y de preferencia que no usen pilas, para poder lograr el objetivo de regalar alegría a aquellos niños que no conocen la sensación de recibir un obsequio y estrenar un juguete en Navidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton