23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Se interesan agrupaciones extranjeras en hallazgos prehistóricos

La zona arqueológica de Tulum, se encuentra en la mira por el descubrimiento de restos óseos humanos y perezosos gigantes.

Compartir en Facebook Se interesan agrupaciones extranjeras en hallazgos prehistóricosCompartir en Twiiter Se interesan agrupaciones extranjeras en hallazgos prehistóricos

Agencia
TULUM, Q. Roo.- El director del Museo de la Prehistoria de América, Eugenio Aceves, dijo que agrupaciones internacionales de investigación mantienen interés en el corredor costero próximo a la zona arqueológica de Tulum, debido al descubrimiento de restos e información de las personas más antiguas de la región, según nformación del portal Notimex.

Hallazgos del pasado

Añadió que el descubrimiento de restos óseos humanos y perezosos gigantes, entre otros, representa un atractivo para los exploradores.

De hecho, dijo que todo el material se clasifica para que posterior a un análisis de laboratorio se pueda dar a conocer su autenticidad e información más precisa.

Coordinan acciones

Explicó que, además, mantienen total coordinación con las autoridades responsables de las investigaciones, con el fin de ampliar las hipótesis y estudios de estos descubrimientos que se realizan, cada vez con mayor frecuencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios