Se interesan agrupaciones extranjeras en hallazgos prehistóricos

La zona arqueológica de Tulum, se encuentra <i>en la mira</i> por el descubrimiento de restos óseos humanos y perezosos gigantes.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TULUM, Q. Roo.- El director del Museo de la Prehistoria de América, Eugenio Aceves, dijo que agrupaciones internacionales de investigación mantienen interés en el corredor costero próximo a la zona arqueológica de Tulum, debido al descubrimiento de restos e información de las personas más antiguas de la región, según nformación del portal Notimex.

Hallazgos del pasado

Añadió que el descubrimiento de restos óseos humanos y perezosos gigantes, entre otros, representa un atractivo para los exploradores.

De hecho, dijo que todo el material se clasifica para que posterior a un análisis de laboratorio se pueda dar a conocer su autenticidad e información más precisa.

Coordinan acciones

Explicó que, además, mantienen total coordinación con las autoridades responsables de las investigaciones, con el fin de ampliar las hipótesis y estudios de estos descubrimientos que se realizan, cada vez con mayor frecuencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton