Grupos SIPSE cumple sueños de niños en zonas marginadas

Gracias a la participación de la ciudadanía en la campaña 24X24 del Grupo SIPSE, cumplieron sus deseos.

|
Será la primera vez que Sandy se suba a una bicicleta. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Jazmín Ramos/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Irradiaban felicidad, tenía en sus manos el juguete que por años han deseado, son los niños y niñas de las regiones marginadas de Cancún, que gracias a la participación de la ciudadanía en la campaña 24X24 del  Grupo SIPSE, cumplieron sus deseos.
 
Está Navidad no habrá caras tristes en sus hogares, ríen y salta de alegría, pero sobre todo agradece la generosidad de todos aquellos que donaron un juguete convirtiéndose en el Santa Claus que este año no les falló.
 
Tal es el caso de la niña Jenifer López García que recibió la muñeca, “estoy feliz y muy agradecida con aquellos que donaron mi regalo, lo voy a cuidar, pero sobre todo lo compartiré con mi amiguitos”.
 
Por su parte Vicente Sepúlveda Veza, quien pidió a Papa Noel una bicicleta, mostró una enorme sonrisa cuando tuvo en sus manos el regalo deseado, “me gusta mucho esta padre mi bici, agradezco a los que hicieron posible que yo pueda jugar con ella”.
 
Otro niño que no cabía de la emoción fue Wilbert Ricardo Vergara Tamay, quien podrá maniobrar un carro a control remoto que un lector de Novedades de Quintana Roo, compró especialmente para él. “Lo único que puedo decirles… es muchas, gracias, soy feliz, Santa Claus, se reflejó a través de quien donó mi juguete”, dijo.
 
Pero quien se desbordó en emociones fue Sandy Michel Pérez Pacheco, al subirse por primera vez en una bicicleta. “Siempre deliré con tener una bici, pero esta es más bonita que las que imaginaba, tiene los colores que me gustan, que emoción, gracias a quienes hicieron posible mi regalo, Santa Claus, sí existe”. 
 
Como todos estos niños de Cancún, otros menores  de las regiones pobres de la Península de Yucatán estarán recibiendo regalos durante los próximos días como parte del programa del Grupo SIPSE 24X24, que este año cumplió nuevamente su meta gracias a la colaboración de las personas que donaron un juguete.

Lo más leído

skeleton





skeleton