Guanajuato, el lugar ideal para ver las estrellas

En Tierra Blanca puedes contactarte con la naturaleza y olvidarte del mundo.

|
El Centro Vacacional El Salto es uno de los secretos mejor guardados de Guanajuato. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUANAJUATO.- ¿Imaginas pasar la noche suspendido en una hamaca mirando las estrellas en medio de las montañas? Esto es posible gracias al SkyDream que se encuentra en el Centro Vacacional El Salto en Tierra Blanca, Guanajuato.

El Centro Vacacional El Salto es uno de los secretos mejor guardados de Guanajuato y es que en este lugar puedes contactarte con la naturaleza y olvidarte del mundo mientras vives diferentes aventuras en sus colinas que dominan todo el valle desde el cual se ven tres municipios de la zona, informa México Desconocido.

También te puede interesar: Conoce los riesgos de publicar tu boleto de avión en redes sociales

El SkyDream es uno de los más nuevos atractivos de este centro vacacional en el que puedes escalar o lanzarte en parapente. Y se integró al parque después de ver la popularidad que ha alcanzado esta actividad en otros países.

La experiencia de SkyDream la puedes vivir de dos manera diferentes, la primera es suspenderte para ver el atardecer y pasar en la hamaca entre la nada sólo un par de horas o quedarte a dormir en una, lo que debes saber es que una vez que estás ahí no podrás moverte a ningún lado hasta el amanecer,  esto es... no podrás levantarte ni para ir al baño.

Una vez elegida tu experiencia te debes deslizar por un cable con tus brazos para luego alojarte en tu hamaca, observar el paisaje y descansar aislado del mundo.

Si decides quedarte a pasar la noche en el parque a la mañana siguiente puedes realizar rapel, hacer trekking, lanzarte de la tirolesa o rentar una cuatrimoto.

Lo más leído

skeleton





skeleton