Pugilistas van por los 'Guantes de Oro'

Deportistas de varios municipios se enfocan para competir en el tradicional torneo.

|
En esta edición habrá medallas para los ganadores y el ya tradicional premio para los tres mejores gimnasios. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mejores exponentes estatales del deporte de las narices chatas y orejas de coliflor, así como los medallistas de Olimpiada Nacional, tomarán parte en la onceava edición del torneo de box “Guantes de Oro”.

Se competirá  en  las ramas varonil y femenil, desde categoría infantil menor (nacidos en 2002) hasta Elite, para púgiles nacidos en 1997.

 “Estamos muy orgullosos de mantener este torneo que ha apoyado a la comunidad boxística"

 “Estamos muy orgullosos de mantener este torneo que ha apoyado a la comunidad boxística, y del que han surgido destacados pugilistas como Joselito Velázquez y Miguel Ángel Berchelt, actual campeón mundial de la OMB”, dijo Víctor Hugo García Sánchez, vicepresidente de la asociación estatal de boxeo.

También te puede interesar: Joselito Velázquez se despide de Río de Janeiro 

Se espera la participación de más de 100 pugilistas de varios establos de Cancún, así como de otros municipios del estado.

“Estamos agradecidos con los diferentes patrocinadores por seguir apostando por el deporte y a los nuevos talentos”, indicó García Sánchez. “Hace diez años tuvimos el privilegio de apoyar a Joselito Velázquez y Miguel Ángel Berchelt, ahí están los resultados, el primero es bicampeón panamericano y el segundo actual monarca mundial de la OMB”, sostuvo.

Lo más leído

skeleton





skeleton