22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Guardavidas piden un botiquín más completo

Los vigías playeros indican que los elementos que les entregaron son insuficientes para dar la atención debida.

Los guardavidas de Playa del Carmen solicitan un mejor botiquín para esta temporada vacacional. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Los guardavidas de Playa del Carmen solicitan un mejor botiquín para esta temporada vacacional. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Guardavidas piden un botiquín más completoCompartir en Twiiter Guardavidas piden un botiquín más completo

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El equipo de 15 guardavidas de Protección Civil de Solidaridad se queja del limitado botiquín que les fue entregado durante el arranque del Operativo de Seguridad de Verano 2015.

Los vigías playeros afirman que las ‘bolsitas’ que recibieron no cuentan con los requerimientos mínimos para dar atención adecuada a los bañistas y paseantes que llegarán a la zona costera del municipio por lo que se presentaron al acto protocolario con uniformes nuevos pero inconformes.

También te puede interesar: Bares y restaurantes esperan a 15 mil visitantes

“Estas bolsitas tienen algunas gasas, vendas, alcohol o merthiolate pero, ¿crees que con esto podemos dar servicio? No hay ni guantes de látex para poder limpiar heridas abiertas”, reclamaba uno de los rescatistas costeros.

Al respecto el coordinador de Protección Civil, Guillermo Morales López, aseguró que están realizando las gestiones necesarias ante la Oficialía Mayor para subsanar los señalamientos, con el objetivo de que se cuente con el material humano y equipamiento necesario para este periodo vacacional oficialmente iniciado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios