23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Guardavidas vigilarán las playas 'desde lo alto'

Recibieron una torre de vigilancia por parte del edil municipal.

En los miradores "San Martín” y “Chen Río", se cambiaron las cubiertas de las palapas, se hizo la reparación del piso y se dotó de barandales. (Redacción/SIPSE)
En los miradores "San Martín” y “Chen Río", se cambiaron las cubiertas de las palapas, se hizo la reparación del piso y se dotó de barandales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Guardavidas vigilarán las playas 'desde lo alto' Compartir en Twiiter Guardavidas vigilarán las playas 'desde lo alto'

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el firme propósito de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, así como de los turistas nacionales y extranjeros que visitan las playas públicas de la zona oriente de la isla, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín hizo entrega de una torre de vigilancia a los guardavidas de la Dirección de Protección Civil.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el edil cozumeleño, destacó el arduo trabajo que los guardavidas desarrollan para proteger a las familias que acuden a la parte oriental de Cozumel para disfrutar del paradisaco lugar, en especial en la playa “San Martín” (uno de los sitios más visitados).

El Munícipe enfatizó la importancia y la responsabilidad que se adquiere al recibir a cientos de familias de la localidad, así como de otros estados y países, que arriban al destino para vivir experiencias inolvidables en la llamada Isla de las Golondrinas, por ello refirió que se han hecho los esfuerzos necesarios para proporcionar las mejores instalaciones y servicios de seguridad con personal altamente capacitado, como el que se cuenta en la actualidad.

También te puede interesar: Sastre, médico y tapicero atienden en su descanso a la población

En cuanto a los trabajos realizados, Lucio Canul Andrade, director de Protección Civil explicó que se construyó una palapa nueva y se repararon dos que se ubican en el mirador de las playas “San Martín” y “Chen Río”; de igual forma se hizo la reparación de las escaleras de acceso a la playa y se colocó una palapa en el acceso, misma que se pintó.

“En la playa San Martín, se construyó una palapa de dos niveles, de tres por seis metros, que consta de una área de bodega, un lugar de resguardo para la cuatrimoto en la planta baja, además de importantes mejoras en la zona de vigilancia y comedor” señaló Lucio Canul.

En cuanto a los miradores de “San Martín” y “Chen Río”, el funcionario explicó que se cambiaron las cubiertas de las palapas, se hizo la reparación del piso, se dotó de barandales, además que en próximas fechas se forrará con tablones y se colocaran rampas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios