Ejecutan a guardia y balean a cocinera en el bar 'Capri'

Dos sujetos a bordo de un taxi abrieron fuego contra las personas, en el centro nocturno.

|
Policías arribaron al bar ubicado en la Supermanzana 64 para recabar datos sobre el asesinato. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre ejecutado y una mujer lesionada, fue el saldo de un ataque a balazos en el bar Capricho Plus, mejor conocido como ‘Capri’, ubicado en el centro de la ciudad.

Alrededor de las 3:30 de la madrugada de ayer, hombres armados llegaron hasta el centro nocturno, ubicado en la calle 10 con 11, de la supermanzana 64, para disparar contra las personas.

Tras las detonaciones, cayó herido el guardia de seguridad, de nombre Ariel ‘N’, quien presentaba dos impactos de arma de fuego: uno en la cabeza y otro en el pecho; mientras que la cocinera del lugar, recibió un balazo en la pierna.

También te puede interesar: ¡Uno más! Asesinan a sujeto en Av. Kabah con Tules de Cancún

La Policía Municipal arribó al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes, así como paramédicos de Jet Medical, quienes confirmaron el deceso del sujeto, mientras que la fémina fue trasladada al Hospital General de Cancún.

Elementos ministeriales se encargaron entrevistar a testigos, quienes dijeron que estaban cerrando el bar cuando arribaron dos hombres a bordo de un taxi; uno de ellos se bajó y fue directamente contra el guardia de seguridad, a quien le realizó tres disparos a quemarropa.

Posteriormente, peritos criminalistas levantaron el cadáver que fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley. El occiso, de 43 años, tenía una billetera en la bolsa del pantalón, donde llevaba una credencial de elector cuya foto coincide con sus características.

En el lugar se encontró un casquillo color dorado con la leyenda FC 03 9MM P, también se detectó un segundo, una ojiva dorada completa y un celular negro.

No es la primera vez que este bar es atacado a balazos y aun así las cámaras de seguridad no funcionan, por lo que los policías llevaron a los empleados para interrogarlos.

Lo más leído

skeleton





skeleton