Guardia Nacional destacada en Cancún salva a víctima antes de que sicarios la mutilaran

Se detuvo a dos personas, en una construcción en obra negra sobre la carreta Costa Mujeres.

|
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del caso y realizaron una búsqueda en la zona. (Contexto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una persona privada de su libertad, fue rescatada por elementos de la Guardia Nacional en la zona continental de Isla Mujeres.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, los hechos ocurrieron sobre la carretera Costa Mujeres a la altura del kilómetro 5 con dirección a Punta Isla Blanca,

El reporte indica que a través de una llamada al número de emergencias 911, se informó a la autoridad sobre la presencia de personas armadas en la zona, misma que entraron a un edificio en construcción.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del caso y al llegar al lugar realizaron una búsqueda en la zona, percatándose de la presencia de varias personas que se encontraban armadas, sometiendo a la ahora víctima, quien se aparentemente estaba lesionada.

Minutos después, Policías Estatales llegaron al lugar para brindar apoyo a los elementos de la Guardia Nacional.

Los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, tras realizarles la certificación médica correspondiente, en tanto que la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica de inmediato ya que la pretendieron mutilar.

Por este hecho se inició la carpeta de investigación 618/2019 por la privación de la libertad de una persona de identidad reservada.

Lo más leído

skeleton





skeleton