Guatemalteco asesinado trabajaba en unas bodegas de Bonfil

La noche del sábado el joven, de 25 años de edad, fue ultimado en la Supermanzana 66.

|
El joven que fue asesinado en la Supermanzana 66 el sábado trabajaba en unas bodegas en Bonfil. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El joven de origen guatemalteco, de 25 años de edad, quien perdió la vida al tras ser apuñalado el sábado pasado  a las 8 de la noche, a espaldas de una tienda departamental de la Supermanzana 66; ya fue entregado a sus familiares.

La persona que reclamó el cadáver fue un primo del hoy occiso, quien indicó que el fallecido era empleado en unas bodegas ubicadas en Bonfil.

También te puede interesar: Fin de semana sangriento: Dos muertos y un macheteado

Indicó a las autoridades que el sábado pasado su primo salió para acudir al tianguis que se ubica en la Ruta 7; momentos más tarde alguien le llamó desde el teléfono celular del hoy occiso para avisarle que se encontraba herido.

Sin embargo al llegar al lugar, el joven encontró a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes le indicaron que su familiar había perdido la vida.

El cuerpo será trasladado a Guatemala para darle sepultura; mientras tanto las  investigaciones por parte la Policía Ministerial seguirán su curso con el número de carpeta 29/2016  para tratar de localizar al responsable o responsables  de este homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton