25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Guatemalteco asesinado trabajaba en unas bodegas de Bonfil

La noche del sábado el joven, de 25 años de edad, fue ultimado en la Supermanzana 66.

El joven que fue asesinado en la Supermanzana 66 el sábado trabajaba en unas bodegas en Bonfil. (Redacción/SIPSE)
El joven que fue asesinado en la Supermanzana 66 el sábado trabajaba en unas bodegas en Bonfil. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Guatemalteco asesinado trabajaba en unas bodegas de BonfilCompartir en Twiiter Guatemalteco asesinado trabajaba en unas bodegas de Bonfil

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El joven de origen guatemalteco, de 25 años de edad, quien perdió la vida al tras ser apuñalado el sábado pasado  a las 8 de la noche, a espaldas de una tienda departamental de la Supermanzana 66; ya fue entregado a sus familiares.

La persona que reclamó el cadáver fue un primo del hoy occiso, quien indicó que el fallecido era empleado en unas bodegas ubicadas en Bonfil.

También te puede interesar: Fin de semana sangriento: Dos muertos y un macheteado

Indicó a las autoridades que el sábado pasado su primo salió para acudir al tianguis que se ubica en la Ruta 7; momentos más tarde alguien le llamó desde el teléfono celular del hoy occiso para avisarle que se encontraba herido.

Sin embargo al llegar al lugar, el joven encontró a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes le indicaron que su familiar había perdido la vida.

El cuerpo será trasladado a Guatemala para darle sepultura; mientras tanto las  investigaciones por parte la Policía Ministerial seguirán su curso con el número de carpeta 29/2016  para tratar de localizar al responsable o responsables  de este homicidio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios