18 de Diciembre de 2017

Chetumal

Integrantes del Consejo Ciudadano se manifiestan en la Sesión Solemne

Consideran que el desarrollo de la zona indígena puede darse de forma sustentable.

Integrantes del Consejo Ciudadano se manifestaron. (Redación/ SIPSE)
Integrantes del Consejo Ciudadano se manifestaron. (Redación/ SIPSE)
Compartir en Facebook Integrantes del Consejo Ciudadano se manifiestan en la Sesión SolemneCompartir en Twiiter Integrantes del Consejo Ciudadano se manifiestan en la Sesión Solemne

Jamín Ramos/ SIPSE
TiHOSUCO, FELIPE CARRILLO PUERTO.- Integrantes del Consejo Ciudadano por la Defensa de la Biosfera de Sian Ka’ An, se manifestaron durante la instalación del recinto oficial, donde se lleva a cabo la Sesión Solemne para conmemorar el 170 aniversario de la Guerra Social Maya, en demanda de que las autoridades conforme un proyecto de desarrollo para la región, debido a que actualmente se encuentran rezagados.

También te puede interesar: Millonaria inversión para activar basurero intermunicipal

Un total de 15 integrantes de este colectivo, informaron a Sipse.com, que aprovecharon justamente esa fecha, en donde conmemora a los guerreros que lucharon contra el yugo español, a fin de recordar a los indígenas. Es uno de los grupos más vulnerables, debido a que enfrentaron carencias en infraestructura urbana y social.

Encabezado por Victoria Sánchez Jiménez, los inconformes consideraron que el desarrollo de la zona indígena del estado pudiera darse de una forma sustentable, respetando el medio- ambiente e impulsando la riqueza de la cultura maya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios