11 de Diciembre de 2019

Deportes

'Guerreros' se alzan campeones de básquetbol cancunense

El equipo se impuso 68-63 a Addict´s CROC en el torneo municipal de Segunda Fuerza.

El encuentro estuvo plagado de dramatismo y dejó a los espectadores satisfechos. (Raúl Caballero/SIPSE)
El encuentro estuvo plagado de dramatismo y dejó a los espectadores satisfechos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Guerreros' se alzan campeones de básquetbol cancunenseCompartir en Twiiter 'Guerreros' se alzan campeones de básquetbol cancunense

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN.- De forma dramática y dejando todo en la cancha, la quinteta de los Guerreros se impone 68-63 a Addict´s CROC y se corona campeón en el básquetbol municipal de Segunda Fuerza. Durante el primer cuarto los croquistas comenzaron dominando las acciones, ante unos Guerreros que fueron titubeantes. Al final del periodo Addict´s sacó ventaja 17-12.

También te puede interesar: Afinan detalles para el torneo de fútbol ‘Coca’

Para el segundo cuarto los Guerreros reaccionaron y se acercaron en el marcador, pero los sindicalizados no se dejaron y también comenzaron a generar puntos para culminar muy cerrados la primera mitad 34-30.

En el tercer cuarto los Guerreros sacaron la garra y comenzaron a generar puntos y a nivelar las acciones, ante unos croquistas que bajaron la guardia y se confiaron, al finalizar el periodo Guerreros ya ganaba 49-47. Pero vendría el último cuarto, un partido lleno de dramatismo que dejó grato sabor de boca a los aficionados que se dieron cita en el gimnasio Jacinto Canek.

En los dos últimos minutos los Addict´s intentaron meter el acelerador, pero fue imposible ante la defensiva que implementó el rival, al final las cosas terminaron a favor de los Guerreros 68-63.

Los mejores canasteros por parte de los ganadores fueron José Manaure con 32 puntos y Leonardo Barrera con 12 unidades, mientras que por los de la CROC destacaron Ángel Rosas con 17 unidades y Diego Quiroz con 15 puntos.

Por su parte el equipo de Marinos no tuvo mayor problema para vencer 45- 34 a la quinteta de Vinotinto y agenciarse el tercer lugar. Desde el inicio de las acciones los Marinos tomaron el control de las cosas y no lo soltaron, la ventaja fue siempre a favor de los Marinos ante la complacencia de los tintos que salieron sin puntería.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name