'Guerreros' se alzan campeones de básquetbol cancunense

El equipo se impuso 68-63 a Addict´s CROC en el torneo municipal de Segunda Fuerza.

|
El encuentro estuvo plagado de dramatismo y dejó a los espectadores satisfechos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN.- De forma dramática y dejando todo en la cancha, la quinteta de los Guerreros se impone 68-63 a Addict´s CROC y se corona campeón en el básquetbol municipal de Segunda Fuerza. Durante el primer cuarto los croquistas comenzaron dominando las acciones, ante unos Guerreros que fueron titubeantes. Al final del periodo Addict´s sacó ventaja 17-12.

También te puede interesar: Afinan detalles para el torneo de fútbol ‘Coca’

Para el segundo cuarto los Guerreros reaccionaron y se acercaron en el marcador, pero los sindicalizados no se dejaron y también comenzaron a generar puntos para culminar muy cerrados la primera mitad 34-30.

En el tercer cuarto los Guerreros sacaron la garra y comenzaron a generar puntos y a nivelar las acciones, ante unos croquistas que bajaron la guardia y se confiaron, al finalizar el periodo Guerreros ya ganaba 49-47. Pero vendría el último cuarto, un partido lleno de dramatismo que dejó grato sabor de boca a los aficionados que se dieron cita en el gimnasio Jacinto Canek.

En los dos últimos minutos los Addict´s intentaron meter el acelerador, pero fue imposible ante la defensiva que implementó el rival, al final las cosas terminaron a favor de los Guerreros 68-63.

Los mejores canasteros por parte de los ganadores fueron José Manaure con 32 puntos y Leonardo Barrera con 12 unidades, mientras que por los de la CROC destacaron Ángel Rosas con 17 unidades y Diego Quiroz con 15 puntos.

Por su parte el equipo de Marinos no tuvo mayor problema para vencer 45- 34 a la quinteta de Vinotinto y agenciarse el tercer lugar. Desde el inicio de las acciones los Marinos tomaron el control de las cosas y no lo soltaron, la ventaja fue siempre a favor de los Marinos ante la complacencia de los tintos que salieron sin puntería.

Lo más leído

skeleton





skeleton