Guerreros destroza sin piedad el orgullo felino de Q. Roo

Los Tigres perdieron sin oportunidad de anotación (8-0), en el primer juego de playoff que se jugó en casa.

|
El primer juego de los playoff en la zona sur se jugó en el Estadio de Béisbol Beto Ávila. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Excelente labor monticular de Sergio Valenzuela y un impresionante poderío de la ofensiva, fue suficiente para que los Guerreros de Oaxaca blanquearan 8-0 a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de playoffs.

Previo al encuentro, se realizó una pequeña pero emblemática ceremonia de inauguración, que enmarcó el primer duelo de la serie de playoffs entre los Tigres de Quintana y los Guerreros de Oaxaca.

La historia la comenzó el conjunto de los Guerreros de Oaxaca en la parte alta del tercer episodio, Alejandro González dio la voz de ataque con un imparable, Erik Rodríguez le siguió con sencillo y con fly de sacrificio de Jaime Brena, los Guerreros pusieron a corredores por segunda y tercera.

También te puede interesar: Se preparan los felinos para enfrentar a los Guerreros en su tierra

Alán Sánchez con un imparable por la primera base mandó al plato a González con la carrera de la quiniela, Yancarlo Angulo con línea por el jardín izquierdo empujó la segunda anotación en los spikes de Rodríguez y con un fly de sacrificio de Luis Antonio Arredondo, Sánchez timbró la tercera carrera para poner las cosas 3-0.

Los Tigres vinieron en su oportunidad pero no pudieron hacer nada ante la serpentina del abridor Guerrero Sergio Valenzuela, que hasta esos momentos estaba lanzando una joya.

Para la parte alta del quinto episodio, Erick Rodríguez conecta doblete y camina a tercera con un sencillo de Jaime Brena, posteriormente un error del felino Eugenio Velez a batazo de Alán Sánchez, provoca que Rodríguez llegue a tierra prometida con la cuarta carrera de los oaxaqueños.

Pero Eugenio Velez vuelve a pifiar y provoca que la casa se llene de guerreros, Luis Antonio Arredondo batea para doble matanza, lo que aprovecha Brena para llegar a la registradora con la quinta anotación. El abridor de los Guerreros estaba en su mejor noche y maniató a los felinos por espacio de seis entradas y dos tercios.

Para el octavo capítulo, Oaxaca volvió a causar daño a la serpentina felina con tres anotaciones más; el camino lo inicio Luis Antonio Arrendondo a quien le conceden la base, Mike Jacobs pega de imparable por el izquierdo y con la base de Mario Valenzuela la casa se volvió a llenar de Guerreros.

Ronny Cedeno pega imparable por el izquierdo y manda al plato a Arredondo con la sexta carrera, Alejandro González rodó para doble matanza, pero logra impulsar a Jacobs con la séptima anotación y con imparable de Erik Rodríguez por el izquierdo, Valenzuela llega al plato para aumentar la ventaja de los Guerreros 8-0.

Los Tigres vinieron en su oportunidad y no pudieron ante la serpentina de los relevos de Oaxaca que conservaron el cero y al final se llevaron el triunfo.

Lo más leído

skeleton





skeleton