|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Si cada día recibes decenas de correos electrónicos descuentos de peluquería, aerolíneas, empresas de alquiler de autos, restaurantes de la zona hotelera o agencias de viajes que regalan ¡viajes a Cancún!, quizás te hayas dado cuenta de que la mayoría de ellas no te interesa en absoluto, pero es probable que por pereza no hayas eliminado todas las suscripciones.

Según el portal de noticias BBCMundo hay un servicio que te permite deshacerte de todos estos correos de una vez y acá te explicamos cómo funciona, se llama unroll.me y, aunque sólo existe en inglés, utilizarlo es muy fácil.

También te puede interesar: Cinco App que te podrían salvar de apuros cotidianos

El servicio no funciona con cuentas corporativas, solo con los siguientes correos: Outlook.com (Hotmail, MSN y Windows Live), Gmail, Google Apps, Yahoo! Mail, AOL Mail e iCloud.

  1. Cuando entres en la página, haz click en "Get started now" (Empieza).
  2. Te aparecerá una ventana en la que solo tienes que ingresar tu cuenta de correo electrónico y aceptar los términos y condiciones.
  3. Una vez que has ingresado tu cuenta, Unroll.Me escanea tu correo y busca todas tus suscripciones. El escaneo no tarda más de dos minutos.
  4. Al finalizar, te aparece la lista de todas las suscripciones y sólo tienes que hacer click en "Unsuscribe" (desinscribirme).

Privacidad

Este programa necesita acceder a tus correos y tus listas de contacto, así que si eres una persona muy preocupada por tu privacidad, quizás no te compense utilizarlo.

La empresa dice que se toma la privacidad y la seguridad muy en serio y que, cuando es posible, utiliza servicios de autenticación para acceder a los datos del usuario sin tener que acceder a tu información de ingreso.

Cuando hayas terminado el proceso, puedes elegir que Unroll.me te avise cada semana, o cada mes, de tus nuevas suscripciones y así podrás borrarte periódicamente.

El servicio también te permite bloquear correos no deseados de tus contactos personales sin que ellos lo sepan.

Lo más leído

skeleton





skeleton