H Beach: el exclusivo evento de HROOF en la playa

La fiesta se llevará a cabo en Puerto Santo, Isla Mujeres, el próximo 16 de noviembre.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- HRoof, ha sido nombrado por sus asistentes como el club más exclusivo de Cancún, siendo hasta ahora el hot spot de la escena nocturna de la Riviera Maya.

Lugar en donde han desfilado nombres de Dj’s de la talla de Claptone, Jonas Blue, Lost Frequencies, entre otros, este 16 de Noviembre decide ir más alla con un evento en Isla Mujeres, en donde uno de los principales exponentes de Burning Man será quien esté a cargo de inundar esta fiesta con sus beats.

HBeach será una fiesta en la playa digna de los amantes de las noches más vibrantes y los beats más electrizantes, y como su nombre lo indica, esta vez la noche no transcurrirá en el rooftop del prestigiado restaurante Harry’s en la zona hotelera de Cancún, sino en un spot especial ubicado frente a las cristalinas aguas del mar Caribe.

Con presencia de algunos de los más prominentes nombres de la escena electrónica local, como Mau Moctezuma, Cesar Absalon y King George, así como el afamado DJ de Chicago, Lee Foss, quien será el invitado especial de la noche, se espera que HBeach se convierta en uno de los eventos más memorables con los que HRoof cerrará el año.

Energía a tope desde que se ponga el sol hasta el amanecer, brisa tropical, estrellas, ritmos pulsantes y la magia de una noche y una fiesta como solo HRoof podía conjurar, eso es lo que promete HBeach.

La fiesta se llevará a cabo en Puerto Santo, Isla Mujeres, el próximo 16 de noviembre, a partir de las 6pm. Disfrutando no solo ese hipnotizante mar turquesa, sino también toda una gama de servicios y amenidades VIP.

Conoce toda la información sobre el venue, los horarios y boletos en: beach.hroof.com.mx

Lo más leído

skeleton





skeleton