Abren cursos de capacitación en Playa del Carmen

El Instituto de Capacitación para el Trabajo anunció 13 talleres sabatinos en materia turística.

|
Los cursos se realizan de 8 a 13 horas, con duración de dos meses y el costo es de 200 pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Con  el propósito de reforzar la competitividad laboral en Quintana Roo, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) anuncia 13 cursos sabatinos disponibles en sus instalaciones de la Unidad Playa del Carmen, dijo su director, Claudio Padilla Medina.

"Llevamos al cabo diversos talleres en materia turística, gastronómica, informática y belleza, entre otros rubros, con el objetivo de tener más capacitado al personal en sus áreas laborales", apuntó.

Los talleres que se impartirán todos los sábados son: Herramientas Básicas de Cómputo; Elaboración de Hojas de Cálculo (Excel); Elaboración de Textos mediante Procesador de Textos (Word); Photoshop; Mantenimiento de Hardware; Inglés Básico; Inglés Básico Complementario; Francés Complementario; Panadería Básica; Confinetería y Galletas; Comida China; Producción de Bebidas (Bartender); y Automaquillaje.

Dichos cursos se realizan de 8 a 13 horas, con duración de dos meses y están abiertos al público en general. El costo único es de 200 pesos.

El Director del ICAT, Unidad Playa del Carmen, dijo que para estos talleres se coordinan con la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) y otras instancias educativas, con el fin de proporcionar a las nuevas y futuras generaciones herramientas y conocimientos necesarios para un mejor desenvolvimiento en su área de trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton