15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Habilitan Consejos municipales de fomento cultural

El Ayuntamiento también creó un patronato para apoyar la reinserción social de exconvictos.

El Cabildo aprobó los reglamentos de dos consejos de fomento a la cultura en Solidaridad.  (Redacción/SIPSE)
El Cabildo aprobó los reglamentos de dos consejos de fomento a la cultura en Solidaridad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Habilitan Consejos municipales de fomento culturalCompartir en Twiiter Habilitan Consejos municipales de fomento cultural

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Durante la décimo quinta sesión ordinaria de cabildo, ayer se aprobó el reglamento interior del Consejo Editorial y también el del Consejo Consultivo para la Cultura y las Artes del Municipio de Solidaridad, 

Así mismo, como parte del impulso a la política incluyente e integral, el cuerpo colegiado de cabildo aprobó la creación del Patronato para la Reincorporación Social de los liberados y externados de este municipio, como órgano auxiliar del Municipio de Solidaridad con el propósito de procurar la reinserción de los beneficiados y sus familias a través de una vida productiva.

En su conformación dicho órgano estará integrado por consejeros municipales, estatales y ciudadanos, por lo que de acuerdo a sus funciones y obligaciones que desempeñan, aportarán y beneficiarán al patronato de acuerdo a su campo de acción e injerencia institucional o ciudadana.

Más que literatura

Así mismo, el cuerpo colegiado de cabildo aprobó el reglamento del Consejo Editorial a fin de que éste no se limite únicamente a la creación literaria, sino a todas las expresiones que promuevan la cultura y las artes en el Municipio de Solidaridad.  Mientras que el Consejo de Cultura y las Artes tiene como consigan apoyar el desarrollo de las culturas populares en el municipio, estimular la creatividad de grupos y fortalecer el pluralismo cultural.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios