21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Llevan 10 días sin agua potable por falla mecánica de una pipa

Habitantes de Felipe Carrillo Puerto reportan la falta de suministro del vital líquido.

Carrilloportenses han reportado una pérdida de presión en el abasto del líquido hasta sus hogares. (Manuel Salazar/SIPSE)
Carrilloportenses han reportado una pérdida de presión en el abasto del líquido hasta sus hogares. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Llevan 10 días sin agua potable por falla mecánica de una pipaCompartir en Twiiter Llevan 10 días sin agua potable por falla mecánica de una pipa

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Debido a que la única pipa con que cuenta la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa) en la cabecera municipal sufrió una falla mecánica, habitantes de los cinturones de la ciudad a donde aún no llega el tendido de las redes para el abasto del líquido, reportaron que tienen 10 días sin recibir agua.

Adelaida Chan Canul, habitantes de la colonia Emiliano Zapata II, explicó que sin razón alguna dejaron de abastecer el agua que era llevada en una pipa hasta esos lugares.

Los habitantes se han visto obligados a caminar hasta cinco cuadras o más para tratar de llevar el vital líquido hasta sus hogares.

En el cárcamo de bombeo de la Capa, personal técnico de esa dependencia informó que hace más de una semana que la pipa con que cuentan se encuentra estacionada debido a un desperfecto en el motor; “ya llegó la pieza pero creo que no hay dinero para el pago de los mecánicos que deben hacer el trabajo de reparación”, señaló un empleado de la dependencia.

Aunado a la falta de servicio de agua potable en las colonias con el abasto de la pipa, vecinos de diferentes asentamientos en la ciudad acusaron una pérdida de presión muy sensible en el abasto del líquido hasta sus hogares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios