Vecinos inmovilizan a un hombre; intentó abusar de una mujer

El sujeto ingresó a la casa de la fémina quien al pedir ayuda fue auxiliada por los habitantes de la colonia.

|
Al sitio arribaron elementos de seguridad y paramédicos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre alcoholizado, que ingresó ayer por la tarde a un domicilio con la intención de abusar de una mujer, fue descubierto y apaleado por los vecinos que, ante los gritos de auxilio acudieron a ayudar a la fémina.

Según el reporte policiaco el incidente ocurrió ayer a las 15 horas en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, en un domicilio ubicado en la calle 48.

El hombre ingresó a la casa, pero al verse descubierto por la mujer comenzó a golpearla con una tabla, tras lo cual ella pidió ayuda a gritos.

También te puede interesar: De 20 años a cadena perpetua para culpables de delitos sexuales

Los vecinos al escucharla acudieron en su auxilio y sacaron a golpes e inmovilizaron al sujeto, a quien conocen como “El Pelón” o “El Güero”, mientras llegaba la Policía.

Al sitio llegaron elementos de seguridad y socorristas y alcanzaron a ver cómo los vecinos sometían al hombre, quien vestía pantalón azul y camisa blanca.

Detenido

La afectada, de 48 años de edad, explicó que el sujeto intentó someterla pero ella se resistió y entonces éste la atacó con una tabla.

Con la declaración de la agraviada, los policías trasladaron al agresor a la cárcel municipal, donde fue certificado por el médico en turno y más tarde puesto a disposición del Ministerio Público por abuso sexual.

Lo más leído

skeleton





skeleton