22 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Vecinos inmovilizan a un hombre; intentó abusar de una mujer

El sujeto ingresó a la casa de la fémina quien al pedir ayuda fue auxiliada por los habitantes de la colonia.

Al sitio arribaron elementos de seguridad y paramédicos. (Redacción/SIPSE)
Al sitio arribaron elementos de seguridad y paramédicos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vecinos inmovilizan a un hombre; intentó abusar de una mujerCompartir en Twiiter Vecinos inmovilizan a un hombre; intentó abusar de una mujer

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre alcoholizado, que ingresó ayer por la tarde a un domicilio con la intención de abusar de una mujer, fue descubierto y apaleado por los vecinos que, ante los gritos de auxilio acudieron a ayudar a la fémina.

Según el reporte policiaco el incidente ocurrió ayer a las 15 horas en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, en un domicilio ubicado en la calle 48.

El hombre ingresó a la casa, pero al verse descubierto por la mujer comenzó a golpearla con una tabla, tras lo cual ella pidió ayuda a gritos.

También te puede interesar: De 20 años a cadena perpetua para culpables de delitos sexuales

Los vecinos al escucharla acudieron en su auxilio y sacaron a golpes e inmovilizaron al sujeto, a quien conocen como “El Pelón” o “El Güero”, mientras llegaba la Policía.

Al sitio llegaron elementos de seguridad y socorristas y alcanzaron a ver cómo los vecinos sometían al hombre, quien vestía pantalón azul y camisa blanca.

Detenido

La afectada, de 48 años de edad, explicó que el sujeto intentó someterla pero ella se resistió y entonces éste la atacó con una tabla.

Con la declaración de la agraviada, los policías trasladaron al agresor a la cárcel municipal, donde fue certificado por el médico en turno y más tarde puesto a disposición del Ministerio Público por abuso sexual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios