15 de Noviembre de 2018

Chetumal

Habitantes de San Antonio Soda denuncian abandono

Carecen de servicios de salud eficientes, alumbrado público y pavimentación de calles.

Las autoridades de ambos estados han abandonado las atenciones a la población, principalmente en el tema de la salud. (Redacción)
Las autoridades de ambos estados han abandonado las atenciones a la población, principalmente en el tema de la salud. (Redacción)
Compartir en Facebook Habitantes de San Antonio Soda denuncian abandonoCompartir en Twiiter Habitantes de San Antonio Soda denuncian abandono

Carlos Castillo/ SIPSE
RÍO HONDO.-  Habitantes de San Antonio Soda denunciaron que debido a que la división geográfica entre Quintana Roo y Campeche, las autoridades de ambos estados han abandonado las atenciones a la población, principalmente en el tema de la salud.

También te puede interesar:  Anuncian corte de energía eléctrica en Chetumal

Brígido Santos Toral, habitante, indicó que en el caso de Campeche, la mitad de la población quedó de lado del municipio de Calakmul, con el nombre de Gustavo Díaz Ordaz, mientras que la mitad de Quintana Roo, en el municipio de Othón P. Blanco como San Antonio Soda, aunque la mayoría de los habitantes tienen credencial de elector de ambos lados.

Debido a esta situación, dijo que poco a poco han ido abandonado las atenciones, situación que ha provocado que a la fecha carezcan de servicios de salud eficientes, alumbrado público, pavimentación de calles, mantenimiento de espacios públicos y seguridad.

José Trejo Rodríguez, delegado de San Antonio Soda, dijo que la población dedicada principalmente a la agricultura, trata de sobrevivir por sus propios medios, pues al acudir a pedir ayuda a Othón P. Blanco, les dicen que ya no son su responsabilidad y que pidan a las autoridades de Campeche y al ir a ahí, les aplican la misma acción, pero enviándolos a Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios