Habitantes se quejan por carencias en servicios públicos en Tulum

La carencia de alumbrado público, el mal estado de las calles, es la situación que viven tulumnenses.

|
El deterioro de las vialidades en el noveno municipio lleva varios años, lo que en ocasiones provoca daños a los vehículos. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El mal estado de muchas calles del centro, así como de las colonias, la carencia de alumbrado público en la mayoría de las arterias, y otros factores a los cuales hacen referencia una gran cantidad de vecinos, son problemas con los que han tenido que lidiar desde hace muchos años.

Elizabeth Márquez, una ciudadana con más de 22 años radicando en Tulum, originaria de Morelia, Michoacán, al principio de la entrevista se mostró renuente a referirse a los problemas, “es en vano decir las cosas, las autoridades han intentado resolver los problemas que nos aquejan en muchas ocasiones, pero no se ha visto nada”, expresó.

Sin alumbrado público en Tulum

También comentó que un problema que ocasiona preocupación es el alumbrado público, “falla a cada rato, aunque hay noches en las que parece que se acabaron los problemas de luz, hay muchas otras en las que no se puede ver nada por falta de lámparas en los postes o porque están fundidas”, dijo.

Francisco Ramírez, taxista, comentó que “con el problema del deterioro de la vía tenemos más o menos cuatro años, con lo mala que está no se puede ni manejar, tendremos que hacer un paro o ver qué hacer para que el gobierno arregle esto”, dijo en tono de broma.

Lo más leído

skeleton





skeleton