13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Benito Juárez dispondrá de 64 refugios anticiclónicos

En la instalación del Comité Operativo se dio a conocer que los albergues tienen capacidad para 16 mil 500 personas.

En los refugios anticiclónicos se les proporciona atención médica, resguardo, alimentos y seguridad. (Archivo/SIPSE)
En los refugios anticiclónicos se les proporciona atención médica, resguardo, alimentos y seguridad. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Benito Juárez dispondrá de 64 refugios anticiclónicosCompartir en Twiiter Benito Juárez dispondrá de 64 refugios anticiclónicos

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día de hoy se llevó a cabo la instalación del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos se dio a conocer que en Benito Juárez hay 64 refugios anticiclónicos para resguardar al menos a 16 mil 500 personas.

Personal de Protección Civil realizó la inspección de los refugios en la tercera semana de mayo para constatar que los lugares cuenten con la estructura adecuada para servir de albergue a los cancunenses.

También te puede interesar: Inspeccionan refugios temporales en Cancún

Los inmuebles deben estar en condiciones óptimas para la población,  ya que en dichos sitios se les proporciona atención médica, resguardo, alimentos y seguridad, antes, durante y después del paso de un huracán.

La temporada de lluvias y fenómenos tropicales dio inicio el 1 de junio en el territorio que se encuentra entre el Trópico de Cáncer  y Capricornio que colindan con el Mar Caribe y océano Atlántico, informó la Comisión Nacional de Agua (Conagua).

De acuerdo con pronósticos oficiales se presentarán siete perturbaciones atmosféricas para el océano Atlántico, de las que tres alcanzarán categoría de huracán y cuatro serán tormentas o depresiones tropicales, esto durante la temporada que comprende del 19 de junio al 30 de noviembre del 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios