12 de Diciembre de 2017

Deportes

Habrá ascenso y descenso en el fútbol de veteranos en Cancún

Serán 24 equipos que participarán en la próxima campaña divididos en dos grupos.

Remodelan la cancha La Antena para recibir el año con un buen campo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Remodelan la cancha La Antena para recibir el año con un buen campo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Habrá ascenso y descenso en el fútbol de veteranos en CancúnCompartir en Twiiter Habrá ascenso y descenso en el fútbol de veteranos en Cancún

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de lograr una liga más competitiva y aumentar el número de equipos, a partir del próximo año el campeonato de fútbol de veteranos tendrá ascenso y descenso.
 
Los mejores 12 equipos de la temporada que finalizará en la primera semana de enero conformarán el Grupo “A”, dejando en el Grupo “B” a los otros equipos y a los que se acaban de inscribir.
 
La finalidad de esta nueva modalidad es que existe una mejor competitividad y que los equipos que estuvieron navegando en la tabla baja del torneo puedan tener opción de ganar un título.
 
Además la directiva anunció que de esta manera habrá ascenso y descenso, el peor equipo de los 12 instalados en el Grupo “A” descenderá y logrará subir el campeón del sector “B”.
 
Habrá dos campeones el del Grupo “A” y “B”, además se pretende organizar un partido de estrellas de ambos lados, con el propósito de fomentar la camaradería entre ambos sectores.
 
En los últimos años el nivel competitivo de la liga ha rebasado a muchos de los equipos que participan, ahora verán sus opciones concretadas en dos torneos con un mismo nivel.
 
El equipo que logre el ascenso tendrá que foguearse y armarse para entrar a la competencia grande el “A”, mientras que el equipo que bajo deberá luchar por volver al grupo de los grandes.
 
Durante la reunión con los delegados se anunció que todos los equipos tendrán las mismas oportunidades de poder lograr el título, además una opción más de suspirar al Grupo “A”.
 
Serán 24 los equipos que participarán en la próxima campaña divididos en dos grupos de 12, el sistema será el mismo todos contra todos y calificarán los mejores de la tabla.
 
Por otro lado, comenzó la remodelación de la cancha La Antena para recibir el año con un buen campo, se trabaja en el drenaje, la construcción de baños y unas posibles gradas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios