Van tras conquista del turismo yogui

El <i>Om Fest</i> busca atraer a más de mil asistentes y colocar al destino en la mira de dicho mercado.

|
En octubre se realizará el Om Fest que pretende atraer a mil 500 asistentes simpatizantes de la yoga y la meditación. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Con el fin de atender a un segmento turístico que busca alternativas espirituales, se realizará el Om Fest en Riviera Maya. La directora del evento, Luz María Lugo Berdeja calcula que tendrán una afluencia de mil 500 personas durante los tres días que durará el evento.

En conferencia de prensa, la también delegada de la Confederación Nacional Turística, dijo que el encuentro dedicado a la meditación y al yoga proyectará a Playa del Carmen como un destino “yogi” siguiendo la pauta que desde hace un par de años inició Tulum.

Liz Perea Barrientos, directora de Relaciones Públicas del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, destacó que de manera individual los empresarios del destino tienen ya una tendencia hacia ofertas holísticas para el turismo, especialmente por la riqueza natural que tiene el Caribe Mexicano propio para ese tipo de actividades.

Yoga nacional y mundial

Al Om Fest, que se realizará del 10 al 12 de octubre, acudirán instructores de yoga de Tulum y Playa del Carmen, quienes intercambiarán sus conocimientos con sus símiles que llegarán de otras partes del país e incluso del extranjero para compartir sus experiencias con los asistentes a Tres Ríos, sede del evento.

Los costos del evento se pueden consultar en la página de internet www.omfest.mx así como el mecanismo para asistir a las clases y conferencias gratuitas que se dispondrán para el público en general, aunque los cupos son limitados.

Lo más leído

skeleton





skeleton