23 de Junio de 2018

Quintana Roo

Realizan la primera corrida en la feria de El Cedral

Los toreros ejecutaron estupendas faenas ante un lleno en la Plaza de Toros “La Española”.

En la corrida se lidiaron seis ejemplares de ganadería “La Estancia”. (Redacción/SIPSE)
En la corrida se lidiaron seis ejemplares de ganadería “La Estancia”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan la primera corrida en la feria de El CedralCompartir en Twiiter Realizan la primera corrida en la feria de El Cedral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Arturo MacíasEl Cejas” realizó dos estupendas faenas que le valieron cuatro orejas y dos rabos, para convertirse en el máximo triunfador de la primera corrida de la feria de El Cedral ante un lleno en la Plaza de TorosLa Española”, en la que se lidiaron seis ejemplares de ganadería “La Estancia”, señaló el Ayuntamiento en un boletín.

El primero en salir al ruedo fue el español Juan José Padilla “El Pirata”, quien tras realizar una buena faena mató a su primer enemigo con certera estocada, suficiente para que el juez de plaza le concediera dos auriculares.

Luego tocó el turno a Alejandro Martínez Vertiz, quien se enfrentó a “Perverso” de 481 kilogramos, al que logró hilvanarle buenos pases para después matarlo con una buena estocada, que la valió un par de orejas.

Vino entonces la primera oportunidad de Arturo Macías “El Cejas”, quien realizó una de las mejores faenas que se recuerden en la historia de la Feria de El Cedral a “Picador” de 490 kilogramos, del que aprovechó su bravura para ligar estupendas series de pases para después fulminarlo con certera estocada que fue premiada con el rabo y orejas, además que el juez le concedió al noble astado el arrastre lento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios