¿Haces arte tridimensional? Participa en una muestra en Cancún

Las obras se recibirán hasta el 14 de marzo y estarán expuestas en abril en la Casa de la Cultura.

|
Las obras de arte se expondrán en la Casa de la Cultura de Cancún durante abril. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se presentó la convocatoria para la Muestra de Artes Visuales Quintana Roo 2016, especialidad tridimensional, con el fin de abrir espacios a los creadores e impulsar el quehacer artístico y cultural en el Estado.

De acuerdo con el boletín, la especialidad Tridimensión, es la primera de las cuatro que se realizarán en la Muestra 2016 y agregó que la intención es adquirir las mejores obras al final del año.

También te puede interesar: Estrena Playa del Carmen su primer museo ¡y es 3D!

En conferencia de prensa, se fomenta la actividad artística y cultural, mencionó que esta muestra de artes visuales, contempla una sede diferente para cada disciplina, iniciando en Cancún con la especialidad Tridimensional y posteriormente Chetumal con Pintura, Cozumel con Fotografía y Felipe Carrillo Puerto con Gráfica.

El Secretario de Educación y Cultura, José Alonso Ovando, se comprometió a iniciar los trabajos para conformar el Padrón Estatal de Artistas y Creadores Culturales de Quintana Roo y señaló que se han creado y ampliado galerías en las 15 Casas de la Cultura de la entidad.

Muestra de Artes Visuales Quintana Roo 2016

Comentó que la Muestra de Artes Visuales Quintana Roo 2016, “es una vitrina para que nuestros artistas, sobre todo aquellos que están en sus inicios, descubran su talento y comiencen a participar en la creación cultural del estado”.

La subsecretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan, detalló los requisitos de la convocatoria que ya está en las redes institucionales de la SEyC y en su página www.seyc.gob.mx.

La convocatoria se cierra el lunes 14 de marzo y que el 13 de abril en la Casa de la Cultura de Cancún, se inaugurará la muestra, en donde se exhibirán las obras durante un mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton