22 de Enero de 2018

¿Haces de todo y no te crece la barba? Estos tips te ayudarán

Existen métodos para hacerla crecer en el menor tiempo posible...

Si los poros en la piel se encuentran obstruidos el crecimiento se ve afectado. (Foto: Contexto/Internet)
Si los poros en la piel se encuentran obstruidos el crecimiento se ve afectado. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Haces de todo y no te crece la barba? Estos tips te ayudaránCompartir en Twiiter ¿Haces de todo y no te crece la barba? Estos tips te ayudarán

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las grandes preocupaciones para los hombres en cuanto a su apariencia, es la barba. Algunos les crece más que a otros y esto puede resultar frustrante para muchos.

De acuerdo con el sitio Salud180, el crecimiento de vello depende principalmente de la genética; sin embargo, existen métodos para hacerla crecer en el menor tiempo posible.  Estos son los tips para que crezca en poco tiempo:

Higiene

La falta de higiene en la piel puede obstruir los poros .Cuando está limpia, por el contrario, estimula el crecimiento de vello.

También te puede interesar: Esta cantidad gastarán los mexicanos en San Valentín 

Exfoliación

Al igual que la limpieza, la exfoliación es importante. Si los poros en la piel se encuentran obstruidos el crecimiento se ve afectado. Exfoliar por lo menos una vez a la semana elimina las células muertas y la barba crecerá más rápido.

Hidratación

Mantener el cuerpo hidratado es indispensable, y no solamente es necesario beber agua. Aplicar cremas o lociones hidratantes puede hacer la diferencia.

Un producto a base de eucalipto acelera el proceso de crecimiento de vello. Otra buena opción es tomar biotina porque estimula el crecimiento de la barba. Se recomienda 2.5 mg diariamente.

Descansa

El cansancio físico afecta las células, por esa razón, si descansas adecuadamente, notarás como acelera el crecimiento de barba. Aplica estos tips y en menos tiempo de lo previsto podrás presumirla.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios