Localizan un hombre sin vida en Haciendas Real del Caribe

Elementos de Seguridad Pública laboran en el área, en busca de esclarecer los hechos.

|
De acuerdo con datos preliminares, indican que la última vez que vieron con vida al estilista, fue el sábado por la tarde. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Localizan el cuerpo sin vida de un hombre de profesión estilista, al interior de su domicilio en la Región 201, fraccionamiento Hacienda Real del Caribe.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que el hombre ya había fallecido y que el cuerpo no presentaba signos de violencia, sin embargo familiares y conocidos refieren que posiblemente se trata de un homicidio, ya que el hogar se encuentra totalmente vacío.

También te puede interesar: Comercios obtienen beneficios de Airbnb en Cancún

Familiares del sujeto afirman que faltan en el lugar equipos de sonido, pantallas planas, y demás artículos entre electrónicos y electrodomésticos, además de un vehículo tipo Honda, todo propiedad de la víctima.

De acuerdo con datos preliminares, la última vez que vieron con vida al estilista, fue el sábado por la tarde.

Accidente en bulevar Colosio

A la par de este hallazgo, se registró un accidente vehicular, fue alrededor de las 22 horas cuando se reportó al número de emergencia 911, un siniestro en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en donde una persona falleció.

De acuerdo a información preliminar, elementos de Tránsito acudieron en la zona para dirigir el tráfico, quienes acordonaron la zona, en espera de la llegada de elementos ministeriales.

El motociclista colisionó con la esquina de la guarnición de la avenida, cuando intentaba cambiar de carril, los hechos se registraron enfrente de la agencia de vehículos Mazda.

El hombre conducía una motocicleta roja Italika, quien cayó a unos 15 metros del accidente, golpeándose la cabeza con el pavimento, y tras la falta de casco protector, el impacto directo propició que falleciera de manera instantánea.

Al lugar llegaron paramédicos, pero sólo confirmaron el desceso del sujeto y se retiraron en espera de que las autoridades realicen el levantamiento del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton