12 de Noviembre de 2019

Deportes

Técnicos defienden su campeonato en el ring de Chetumal

Hades y Escorpión Rojo Júnior vencieron a King Blazer y Ultimátum en una espectacular lucha.

El dueto conservó su cinturón y se alzaron como pareja vencedora en la lucha libre. (Miguel Maldonado/SIPSE)
El dueto conservó su cinturón y se alzaron como pareja vencedora en la lucha libre. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Técnicos defienden su campeonato en el ring de ChetumalCompartir en Twiiter Técnicos defienden su campeonato en el ring de Chetumal

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL.- Los gladiadores técnicos, Hades y Escorpión Rojo Júnior, retuvieron su Campeonato de Parejas del Sureste, al vencer a King Blazer y Ultimátum.

Espectacular función de lucha libre se vivió la noche del sábado en la Arena Vidal, donde se presentaron los ídolos de la afición, Escorpión Rojo Júnior y Hades, para defender por cuarta ocasión, su título de parejas, conseguido hace un año. En esta ocasión los retadores fueron King Blazer y Ultimátum, dos experimentados rudos.

También te puede interesar: Rockies y Cocteleros 'a muerte súbita' por el título

La contienda tuvo un inicio dinámico y sorpresivo, pues los rudos no se aguantaron las ganas de acabar con los campeones y se fueron encima de ellos. Para sorpresa del público, no pasó mucho tiempo para que concluyera la primera caída y fueron King Blazer y Ultimátum quienes se llevaron este primer episodio, al poner a sus rivales con espaldas planas y aguantar las tres palmadas del referee, Sombra Azul Júnior.

La pareja retadora había causado daño en sus rivales y no dejaron que se recuperaran, por lo que continuaron castigando a Hades y el Escorpión Rojo Júnior, mientras que el público lanzó gritos de apoyo a sus ídolos.

Los campeones eran sometidos y fueron sujetos a un pleno dominio de Blazer y Ultimátum, que se dieron un festín; sin embargo, cuando todo parecía perdido Hades y el Escorpión tuvieron una extraordinaria reacción.

Haciendo uso de su agilidad y excelente técnica, los jóvenes enmascarados lograron equilibrar la balanza al rendir a sus oponentes para ganar la segunda caída. La batalla subió de nivel cuando comenzaron a relucir las sillas y la sangre en los rostros no se hizo esperar, y el primero en ser herido fue King Blazer.

Ultimátum no se pudo escapar de los técnicos y su máscara fue destrozada, en lo que marcó el fin de las aspiraciones de los rudos, que finalmente fueron derrotados y Hades y el Escorpión Rojo Júnior conservaron sus cinturones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name