Técnicos defienden su campeonato en el ring de Chetumal

Hades y Escorpión Rojo Júnior vencieron a King Blazer y Ultimátum en una espectacular lucha.

|
El dueto conservó su cinturón y se alzaron como pareja vencedora en la lucha libre. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL.- Los gladiadores técnicos, Hades y Escorpión Rojo Júnior, retuvieron su Campeonato de Parejas del Sureste, al vencer a King Blazer y Ultimátum.

Espectacular función de lucha libre se vivió la noche del sábado en la Arena Vidal, donde se presentaron los ídolos de la afición, Escorpión Rojo Júnior y Hades, para defender por cuarta ocasión, su título de parejas, conseguido hace un año. En esta ocasión los retadores fueron King Blazer y Ultimátum, dos experimentados rudos.

También te puede interesar: Rockies y Cocteleros 'a muerte súbita' por el título

La contienda tuvo un inicio dinámico y sorpresivo, pues los rudos no se aguantaron las ganas de acabar con los campeones y se fueron encima de ellos. Para sorpresa del público, no pasó mucho tiempo para que concluyera la primera caída y fueron King Blazer y Ultimátum quienes se llevaron este primer episodio, al poner a sus rivales con espaldas planas y aguantar las tres palmadas del referee, Sombra Azul Júnior.

La pareja retadora había causado daño en sus rivales y no dejaron que se recuperaran, por lo que continuaron castigando a Hades y el Escorpión Rojo Júnior, mientras que el público lanzó gritos de apoyo a sus ídolos.

Los campeones eran sometidos y fueron sujetos a un pleno dominio de Blazer y Ultimátum, que se dieron un festín; sin embargo, cuando todo parecía perdido Hades y el Escorpión tuvieron una extraordinaria reacción.

Haciendo uso de su agilidad y excelente técnica, los jóvenes enmascarados lograron equilibrar la balanza al rendir a sus oponentes para ganar la segunda caída. La batalla subió de nivel cuando comenzaron a relucir las sillas y la sangre en los rostros no se hizo esperar, y el primero en ser herido fue King Blazer.

Ultimátum no se pudo escapar de los técnicos y su máscara fue destrozada, en lo que marcó el fin de las aspiraciones de los rudos, que finalmente fueron derrotados y Hades y el Escorpión Rojo Júnior conservaron sus cinturones.

Lo más leído

skeleton





skeleton