Cardíaco partido de béisbol ribereño

Los Madereros no se la dejaron fácil a los Halcones , pero al final estos ganaron por marcador de 12 carreras por 11.

|
La novena de Sergio Butrón, los "Halcones", es la única que continúa invicta en el campeonato donde se juega el mejor béisbol de la comarca. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Después de haber concluido la cuarta jornada del béisbol de la ribera del río Hondo en la categoría de Primera Fuerza, la novena de Sergio Butrón es la única que continúa invicta en dicho campeonato donde se juega el mejor béisbol de la comarca.

La jornada cuatro arrojó los siguientes resultados: en el campo de Butrón los Halcones de este lugar se enfrentaron a los Madereros de Nicolás Bravo, después de un emocionante encuentro donde hubo mucho carreraje los dueños del terreno le ganaron 12 carreras por 11 a los del kilómetro 71, el pitcher ganador fue Gerardo Castrellón Jr, el pitcher que cargó con la derrota fue Inocencio Gómez.

En otro encuentro realizado en el campo de Xul-Ha, los dueños del terreno mordieron el polvo al caer ante los Guerreros de Chetumal por marcador de 25 carreras a 8, a pesar del abultado marcador fue un buen partido donde se vieron excelentes jugadas. El pitcher ganador fue Gonzalo Hidalgo quien hasta el momento es el mejor pitcher ya que lleva 3 juegos ganados y ninguno perdido, el pitcher derrotado fue  Erick Vázquez.

Sacxan se enfrento  a la novena del ingenio de Álvaro Obregón y los Azucareros se alzaron la victoria derrotando a los Sacxan por marcador de 9 carrera por 7 de  Sacxan; el pitcher ganador  Julio Alcocer y el derrotado Adrián  Villanueva.

El encuentro entre los Arlequines de Chetumal contra la novena de Carlos A. Madrazo que se jugaba en estadio Nachan Ka´an se suspendió en la quinta entrada, ya que los ampayers no se pusieron de acuerdo a la hora de marcar y vinieron las discusiones que fueron subiendo de tono hasta que los ampayers decidieron suspender el encuentro y según el reporte de los hombres de azul el encuentro se forfiteo, pero en este caso no puede existir forfait, debido a que los 2 equipos están en el terreno de juego, hoy en la reunión que llevará a cabo a las 16:00 horas se decidirá sobre este partido.

 


 

Lo más leído

skeleton





skeleton