Halla su vehículo a través del WhatsApp

El vehículo fue robado en el estacionamiento del IMSS mientras el afectado consultaba.

|
Abandonan el auto y se lo desvalijan. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Mediante un mensaje por WhatsApp a sus compañeros y amigos, un hombre recuperó el auto que le habían robado a su hijo del estacionamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El vehículo apareció abandonado en el centro de la ciudad.

Irineo C., de 50 años, se encontraba  triste luego de que como a la una de la madrugada su hijo, al que le había prestado su automóvil marca Chrysler, tipo Shadow, color gris, placas de circulación UTR- 214-B, le llegó con la noticia de que se lo habían robado del estacionamiento del Seguro Social, donde lo dejó mientras acudía a consulta.

Envía mensajes a sus amigos

Antes de denunciar el robo  a las autoridades, el afectado envió por medio de la aplicación WhatsApp mensajes a sus amigos y compañeros de trabajo reportando el hecho, confiado en que le ayudarían a localizar su unidad.

Fue como a las 7 de la mañana que un compañero de trabajo le avisó que cuando llevaba a sus hijos a la escuela vio su coche sobre la calle Las Américas esquina Álvaro Obregón en la colonia Centro de la capital.

Halla su vehículo desvalijado

Irineo C. acudió de inmediato  al lugar, donde efectivamente encontró su vehículo, pero le habían desvalijado algunos accesorios como el acumulador, el estéreo, la llanta de refacción y otros.

Tras presentar la documentación correspondiente, el vehículo le fue entregado.

Lo más leído

skeleton





skeleton