|
Elementos policíacos, peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Semefo acudieron al sitio del hallazgo. [Foto: De la Redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo en descomposición de un hombre fue hallado la mañana de ayer en un terreno baldío ubicado en la región 218 por una persona que iba a cortar leña; el cadáver estaba colgado de un árbol. 

Los hechos fueron reportados a las 11 horas de ayer al número de emergencias 911, en el cual se informó sobre una persona colgada dentro del lote localizado en la manzana 26, sobre la avenida Talleres

La fauna del lugar ya había hecho su labor; el leñador salió del sitio para reportar lo que encontró a las autoridades. El reporte provocó una fuerte movilización de las corporaciones policíacas quienes, al confirmar que se trataba de un suicidio, solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procesamiento del lugar.

El cadáver estaba en suspensión incompleta; el suicida utilizó una cuerda que ató a la rama de un árbol; los peritos no encontraron huellas de violencia.

Estaba dentro de un lote baldío 

Elementos de los cuerpos de emergencia y de seguridad se adentraron a 25 metros de la maleza, en la cual ubicaron el cuerpo que ya tenía cinco días en ese sitio. 

Las autoridades acordonaron la zona con cinta amarilla para delimitar el área y restringir el paso a los curiosos. 

Elementos de Servicios Periciales y Ministeriales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y de levantar el cadáver.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton