Hallan a la primera víctima del crimen organizado de 2015

El cuerpo fue hallado en un cenote cerca de Kantunilkín; el rescate requirió de tres horas de labores.

|
Este domingo se halló el cuerpo del que se presume es la primera víctima de la delincuencia organizada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con los pies y manos atadas y una piedra de 15 kilos amarrada en las extremidades, fue hallado el cadáver de un habitante del municipio de Kantunilkín.  

El cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde del pasado domingo en un cenote, cerca del poblado Quintana, en el tramo carretero Cancún-Kantunilkín. 

Personal de Protección Civil y elementos de la policía del municipio utilizaron sogas y arneses para sacar el cuerpo, lo cual se logró a las 22 horas, tres horas después de iniciar con las labores.

Las autoridades sospechan que podría tratarse de una persona que fue reportada días antes, como desaparecida en dicho municipio.

Indicios 

El hallazgo, según el informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se registró a la altura del kilómetro 15+600 en el tramo carretero Kantunilkín-Colonia Yucatán.

En el camino hacia el cenote, ubicado a 15 metros de la carretera, los peritos de la PGJE fijaron varios indicios, entre ellos, un pedazo de papel blanco con manchas de sangre; un par de tenis, negros, entre otras evidencias. En el área se aseguraron dos casquillos percutidos con la leyenda “A”.

Lo más leído

skeleton





skeleton