Hallan a mujer sin vida en una sascabera de Cancún

El cuerpo de la occisa fue encontrado por su hijo; no presenta rasgos de violencia.

|
El cuerpo fue hallado flotando en una sascabera que se encontraba llena de agua. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Escalofriante sorpresa se llevaron vecinos de la colonia irregular La Libertad, luego de hallar el cuerpo de Lizbeth N en una sascabera llena de agua.

Alrededor de las 9:30 horas de ayer, el número de emergencias 066 recibió el reporte de una persona sin vida en una laguna artificial, en la zona antes mencionada, que se encuentra a las afueras de la ciudad.

En el lugar, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) dieron fe del deceso de una mujer, que se encontraba sumergida aproximadamente a un metro de la orilla; no presentaba lesiones, motivo por el cual se descarta que la muerte sea por causas violentas.

También te puede interesar: Madre recibe cuerpo de su hija ahogada; no levantó cargos

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se entrevistó con Wendy N, comadre de la hoy occisa, quien señaló que desde el viernes Lizbeth se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, y fue en la tarde cuando familiares se dieron cuenta de la ausencia de ésta, por lo que iniciaron una búsqueda por las inmediaciones de colonia, misma que tuvo que ser suspendida al entrar la noche.

Sin embargo, fue en la mañana cuando el hijo de la mujer descubrió el cuerpo de su madre, el cual estaba inmerso en el agua.

Tras el hallazgo, el menor dio aviso a sus familiares que, a su vez, solicitaron la presencia de las autoridades para el levantamiento del cuerpo.

En el lugar, los peritos encontraron envases con alcohol y unos vasos de cristal, que fueron utilizados por Lizbeth, de acuerdo con Wendy. Se cree que la fémina entró a la laguna en estado de ebriedad y después ya no pudo salir, y terminó ahogándose.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley, y posteriormente entregarlo a los familiares, informó la PGJE, a través del área Comunicación Social.

Lo más leído

skeleton





skeleton