Hallan a su amiga muerta en el baño

Las personas que llegaron de visita ingresaron a la casa porque la puerta no tenía seguro.

|
El cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer apareció sin vida la tarde del pasado domingo, en un domicilio de la Región 256,  su cuerpo presentaba varias heridas con arma blanca, el cadáver fue hallado por un par de amigos que llegaron a buscarla.

Las autoridades ministeriales la identificaron con las iniciales J.A.P.O., por versiones de amigos, pero ningún familiar se ha presentado a las oficinas del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para corroborar los datos.

La mujer vivía sola en el domicilio, que se ubica en la manzana 91, de la Supermanzana 256, y toda su familia vive en la ciudad de Mérida, Yucatán, según los datos que dieron los testigos a la policía ministerial.

También te puede interesar: Abandonan a mujer golpeada y sin ropa atrás de una gasolinera

Por estos hechos, la mesa de homicidios del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación 09/2016 por el delito de homicidio calificado, en agravio de la mujer.

De acuerdo a los resultados de la necropsia, la mujer falleció por un choque hipovolémico que fue provocado por lesiones múltiples en tórax por arma blanca.

Hasta ayer las autoridades judiciales sabían que los familiares se estaban trasladando vía terrestre a Cancún para conocer el caso de su pariente y reclamar el cuerpo.

Los amigos

El cuerpo fue hallado a las 15:54 horas por A.H.G., de 40 años, y R.C.D.M., de 25 años, quienes llegaron al domicilio de su amiga, estuvieron tocando en repetidas ocasiones, estuvieron así como media hora y al ver que no recibían respuesta optaron por abrir e ingresar a la casa, ya que la puerta no tenía seguro.

Al inspeccionar encontraron a su amiga en el suelo del baño, uno de ellos le tomó sus signos vitales y no tenía pulso, después llamaron a los servicios de emergencia, y paramédicos corroboraron su muerte.

A las 17:04 horas, arribaron al lugar peritos en criminalística para tomar y embalar todos los datos de prueba, después el cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton