Hallan a turista inglesa muerta; su novio estaba dormido cerca del cuerpo

La joven visitante al parecer fue atropellada por un vehículo en la zona hotelera de Cancún.

|
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La turista originaria de Inglaterra, Alix N, de 21 años, fue encontrada sin vida durante la madrugada del viernes, al final de la zona hotelera, tras ser presuntamente atropellada por un vehículo, del cual no se tienen información.

Alrededor de las 5:10 horas del viernes, se reportó al número de emergencia 066 una persona sin vida en el kilómetro 24.5 de la zona hotelera, por lo que elementos de la Policía Ministerial se trasladaron hasta ese punto.

En el lugar se encontraba el cuerpo de una mujer, de tez clara de aproximadamente 1.50 metros de estatura, cabello lacio castaño, en posición de cúbito dorsal con los brazos extendidos. En las manos y cuerpo presentaba escoriaciones, así como probable fractura de cráneo, según los datos preliminares de los agentes ministeriales.

También te puede interesar: Saldo de persecución: dos vehículos chocados y un anciano atropellado

Como parte de la investigación perimetral, metros adelante de donde se encontró el cuerpo, se ubicó a Jonathan N, de 23 años, dormido sobre el pasto, por lo que los elementos ministeriales lo levantaron y entrevistaron.

El joven preguntó por una persona del sexo femenino, quien indicó ser su novia, por lo que los elementos comenzaron a hacer una entrevista descriptiva de la persona para ver si coincidía con las características de la occisa. 

Jonathan N, describió que su pareja sentimental de nombre Alix N, vestía con falda negra y blusa blanca, además de unas zapatillas de color blanco con beige, además de añadir los rasgos físicos de la persona encontrada. Con los datos en común procedieron a mostrarle el cuerpo, el cual fue reconocido de inmediato.

El joven explicó que horas antes habían estado en un centro nocturno y al salir tomaron un taxi, del que desconoce placas y número. Los turistas se hospedaban en un hotel de la riviera.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Además se inició la averiguación previa 1997/2015 en contra de quien resulte responsable por la muerte de la turista, según la Procuraduría General de Justicia.

Lo más leído

skeleton





skeleton