|
Cerca del cuerpo se encontró un cargador plateado desabastecido. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A las 14:43 se reportó al número de emergencia 911, sobre un cuerpo tirado en un camino de terracería del rancho Las Quintas, tres kilómetros hacia dentro, sobre la calle Santa María.

Elementos policiales se trasladaron al lugar, quienes al llegar se percataron de una persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad, luego procedieron a acordonar la zona. 

También te puede interesar: ‘Tiran’ en la calle bolsas con restos humanos

La persona vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul y zapatos color negro con blanco, tiene la cabellera larga y una soguilla de color plata.

Al parecer el cuerpo presenta varias lesiones en el cuerpo, tiene un tatuaje en la mano derecha de forma de "Yin Yang", y a su alrededor había cinco casquillos, así como una gorra negra y unos lentes negros, una botella de refresco con un agujero, al parecer de bala, y un cargador plateado desabastecido y una bolsa de plástico transparente con yerba seca al parecer marihuana.

Paramédicos arribaron al lugar, quienes confirmaron que la persona se encontraba sin vida.

Personal del Ministerio Público y de la Policía Ministerial se presentaron en el lugar, quienes se encargaron de los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton