20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Hallan a una persona sin vida en un área verde de Cancún

La persona presenta herida del lado izquierdo del cuello; presuntamente es un indigente.

El cuerpo fue encontrado en un área verde localizada en la avenida Nichupté, en Cancún. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo fue encontrado en un área verde localizada en la avenida Nichupté, en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan a una persona sin vida en un área verde de CancúnCompartir en Twiiter Hallan a una persona sin vida en un área verde de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 9:50 horas de hoy, se reportó a través del número de emergencias 066, el hallazgo de una persona sin vida en un área verde de la Región 95.

El cuerpo fue encontrado en un predio de la Manzana 19 de dicha Región, en la avenida Nichupté entre Comalcalco y calle 105; el lugar es identificado como un refugio de indigentes.

También te puede interesar: Aparece muerta una joven en Cancún; llevaba 24 horas desaparecida

De acuerdo con información de Seguridad Pública, la persona de sexo masculino se encontraba sentado en un sillón, con la cara y pecho tapados con unos pantalones de mezclilla; presentaba una herida en el lado izquierdo del cuello y un moretón en uno de sus ojos.

Según las primeras indagaciones periciales, presuntamente se trata de un integrante del llamado "escuadrón de la muerte", es de complexión robusta, tez moreno claro y vestía una camisa color vino, bermuda gris y tenis blancos.

Al lugar arribó personal de la Policía Preventiva, además del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios