19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Hallan cadáver en vez de leña en área verde

El cuerpo presenta cuatro heridas y se encuentra en proceso de descomposición.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan cadáver en vez de leña en área verdeCompartir en Twiiter Hallan cadáver en vez de leña en área verde

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de una persona fue localizado la tarde de ayer en un área verde de la colonia Santa Cecilia, presentaba al parecer cuatro heridas en el cuerpo y se encontraba en proceso de descomposición.

Los primeros reportes policíacos señalaron que alrededor de las 18 horas, una joven y su abuelito se metieron a un área verde a buscar leña, pero lo que hallaron fue el cadáver de un hombre, el cual reportaron al número de emergencia 066.

También te puede interesar: Derechos Humanos abre expediente por muerte de reo en Cancún

Las autoridades judiciales informaron que el sujeto, de aproximadamente 30 años, tenía dos heridas en el cuello de aproximadamente 10 centímetros cada una, otra en el oído derecho y la otra en la mandíbula derecha.

Vestía pantalón de mezclilla deslavado, sport negra enrollada a la altura del los hombros, calcetines negros y unos tenis blancos. Era de tez morena clara, delgado, de 1.65 de estatura, ya presentaba rigidez cadavérica.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios