Cadáver maniatado es encontrado cerca de 'Las Américas II'

Los hechos ocurrieron en la prolongación de la calle Mariano Angulo Basto.

|
El acordonado se amplió poco más de 50 metros para que los agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaran el levantamiento del cadáver. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL.- Esta mañana fue hallado un cadáver maniatado en una calle de terracería del fraccionamiento Américas II, cuando un padre de familia regresaba a su hogar, tras dejar a su hija en la escuela y se percató que había un cuerpo tirado a un costado de la carretera, dos metros dentro de la maleza.

El macabro hallazgo fue reportado cerca de las 7:50 de la mañana de ayer, cuando el señor regresaba a bordo de su triciclo y al entrar a la terracería, en la prolongación de la calle Mariano Angulo Basto, fraccionamiento Las Américas II, se percató que entre la maleza se encontraba un cadáver.
Se trataba del cuerpo de un hombre que vestía con una jersey color azul, short negro, los ojos vendados, presentaba sangrado en la nariz al igual que en la cabeza, y se encontraba amarrado de las manos. El occiso en su antebrazo derecho tiene el tatuaje con el nombre de una mujer.

También te puede interesar: Llega la policía, pero ella niega la agresión de su marido

En ese momento el testigo marcó al 911 y los primeros en acudir fueron policías municipales, para acordonar el área y comenzar con las pesquisas pertinentes. Señalaron que el cuerpo no tenía más de dos horas en el lugar, ya que todavía no presentaba rigidez.

El acordonado se amplió poco más de 50 metros para que los agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaran el levantamiento del cadáver, el cual sería trasladado a sus instalaciones para hacerle la necropsia de ley y poder identificar a la persona, además de determinar la causa de su muerte.

Trascendió que casi al mismo tiempo que se encontró el cuerpo, una motocicleta roja fue reportada como abandonada y presuntamente tenía reporte de robo y presuntamente podría pertenecer al hombre que fue hallado sin vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton