Abandonan camioneta con cuerpos desmembrados… de unos pollos

Vecinos de Rinconadas del Mar alertaron a la policía al ver las manchas de sangre.

|
Al parecer la camioneta sufrió un desperfecto y por ello estaba estacionada cerca del fraccionamiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un gran susto se llevaron la mañana de ayer vecinos de Rinconadas del Mar, cuando dentro de una camioneta polarizada, estacionada frente al fraccionamiento, observaron varias bolsas negras y transparentes con manchas de sangre. Los testigos creían que se trataba de cuerpos desmembrados.

Ante tal hecho, decidieron llamar al número de emergencias 911 alrededor de las 9 horas.

Minutos más tarde llegó una patrulla con varios agentes a bordo, quienes se acercaron a la unidad marca Chevrolet Blazer roja con gris polarizada, que estaba en el acotamiento de Arco Vial en sentido contrario, poco antes de llegar al cruce con la avenida Kabah.

También te puede interesar: Confunden basura con 'embolsado'

Los uniformados, al ver que en efecto había varias bolsas y rejas de plástico con sangre, decidieron dar aviso a los policías ministeriales, mientras acordonaban la zona con cinta amarilla.

Dentro del vehículo estaban las cajas de plástico con las menudencias de pollos. (Redacción/SIPSE)

De igual forma, peritos de la Vicefiscalía asignados al área de Servicios Periciales llegaron al sitio, pero cuando abrieron la camioneta descubrieron que en realidad se trataba de menudencias de pollo.

Los peritos bajaron de la unidad, luego se retiraron junto con los policías, pero dijeron que el vehículo no podía ser removido, pues se cree que la camioneta sufrió una falla mecánica.

Lo más leído

skeleton





skeleton