Vecinos de Sabidos tropiezan con una mujer decapitada

Sospechan que el cuerpo, que se encontraba en estado de putrefacción, es de una mesera.

|
Los restos humanos estaban en una zona conocida como ‘Las Ruinas’, en territorio del ejido de Sabidos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, al parecer de una joven, fue localizado la madrugada de ayer en una zona conocida como ‘Las Ruinas’, en territorio del ejido de Sabidos, por un grupo de personas que buscaban a una persona desaparecida. Se presume se trata de una mesera del bar ‘La Traviesa’, quien fue reportada como desaparecida desde el 6 de octubre.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron aproximadamente las 2:45, cuando varios pobladores de Sabidos, entre ellos familiares de Andrés N, lo buscaban por las inmediaciones del rancho ‘El Milagro’, a unos dos kilómetros al oriente de esa localidad.

También te puede interesar: Vecinos ‘cazan’ y linchan a presunto ladrón en Chetumal

Cuando caminaban por ‘Las Ruinas’, dentro de la propiedad de Andrés, en un socavón vieron el cuerpo putrefacto, al parecer de una mujer, con desprendimiento de la cabeza que estaba a unos dos metros, pero ya era solo hueso.

De volada avisaron al delegado del pueblo, Saúl Milton Castañeda, quien llamó al número de emergencias 911 y más tarde acudieron policías rurales, quienes a su vez pidieron la intervención de los agentes de la Policía Ministerial, del grupo de procesamiento y para ello acordonaron la zona.

Se cree que el cadáver corresponde al de una mesera que está
desaparecida desde el pasado 6 de octubre. (Redacción/SIPSE)

Fue casi las 7:00 de la mañana cuando llegaron los agentes ministeriales y peritos para procesar el lugar donde estaba el cuerpo el cual llevaba un sostén con estampados de color rojo, pantaletas verde agua, una faja y blusa azul cielo y zapatos azules, mientras que el cráneo estaba a unos dos metros de distancia, tenía una soguilla de metal blanco, un reloj de dama y tres anillos, al parecer de plata.

El cadáver fue trasladado a la morgue para realizarle la necropsia de ley y las evidencias fueron llevadas a la bodega para ser puestas a disposición del representante social.

El pasado 6 de octubre, una mesera del bar ‘La Traviesa’, conoció a una compañera con quien al parecer viajó a Sabidos y ya nunca la volvieron a ver, por lo que se presume pueda tratarse de la misma mujer, aunque será la Fiscalía General del Estado que, en base a sus indagatorias, confirme ese rumor.

Lo más leído

skeleton





skeleton