|
Personal forense hizo el levantamiento del cadáver. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- El cuerpo de una persona degollada fue localizado la mañana de ayer domingo en áreas aledañas al local abandonado de la Expomor, a la vera de la carretera federal número 184, en la periferia de la cabecera municipal de José María Morelos.

De acuerdo con información preliminar, el hallazgo del cadáver se reportó a la policía municipal aproximadamente a las 8:15 horas, por lo que efectivos locales procedieron a verificar la información y enseguida acordonaron el perímetro y solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También te puede interesar: Mujer va al taller por su carro y halla un cuerpo degollado

El cuerpo estaba desnudo, maniatado y en posición decúbito dorsal, con una herida cortante en el cuello, la cual presumiblemente le causó la muerte. A unos metros se encontraba un triciclo tipo tricitaxi.

El cadáver estaba a la vera de la carretera federal 184. (Redacción/SIPSE)

Datos recabados en el lugar indican que el la víctima Gregorio N, de 58 años de edad, originario de la comunidad de San Felipe, de oficio tricitaxista. Extraoficialmente se sabe que fue visto por última vez vestido con un pantalón de vestir color kaki y playera blanca.

Elementos de la Fiscalía llegaron al lugar para el levantamiento de pruebas, en tanto el personal forense hacía el correspondiente levantamiento y traslado del cuerpo para realizarse la necropsia.

La víctima fue identificada como Gregorio N, de 58 años de edad,
originario de la comunidad de San Felipe. (Redacción/SIPSE)

La Fiscalía General del Estado informó que derivado del hallazgo del cuerpo el Ministerio Público del municipio de José María Morelos inició el caso FGE/QR/JMM/237/2018 por hechos probablemente constitutivo de delito de homicidio, en contra de quien resulte responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton