Hallan cuerpo embolsado y decapitado en Puerto Morelos

El macabro hallazgo ocurrió en la zona conocido como Hueso Blanco, en la ruta de los cenotes.

|
Los restos fueron trasladados al Semefo. (Foto: Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- El cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado dentro de una bolsa en la zona conocida como Hueso Blanco, cerca de la ruta de los cenotes, en Puerto Morelos.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron a las 8:15 horas de ayer al número de emergencia 911, donde el informante señaló a las autoridades sobre el hallazgo de unas bolsas negras con restos humanos.

Elementos de la Policía Municipal de Puerto Morelos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y confirmaron que el cuerpo se encontraba en un camino de terracería conocido como Hueso Blanco, a unos 500 metros de la carretera de la Ruta de los Cenotes.

Los primeros informes policiacos señalaron que las bolsas estaban en un área verde y a simple vista se veía parte de los hombros de una persona, sin cabeza y la pantorrilla del pie derecho.

Los uniformados lograron ver que de una bolsa salía el hueso de una extremidad, también al lado del cuerpo había una bolsa negra que contenía ropa de hombre y una cartulina amarilla de 30 x 65 centímetros, misma que fue levantada por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que llegaron al lugar para procesar el lugar.

En una bolsa estaba el cuerpo, y en otra, la ropa del occiso. (Redacción/SIPSE)

Una de las bolsas tenía cinta industrial gris, pero los peritos subieron los restos humanos a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Los criminalistas revisaron el lugar minuciosamente para buscar algún indicio más, como casquillos, armas blancas, entre otras evidencias; pero no hallaron nada.

Las autoridades ministeriales señalaron posiblemente el sujeto fue asesinado en otro lado porque no fue localizada ninguna otra evidencia.

El cuerpo del individuo se encuentra en calidad de desconocido ya que no se le encontró en su vestimenta alguna identificación para saber su identidad.

La Policía Ministerial no descarta que la muerte de la víctima esté relacionada con la delincuencia organizada por la forma como fue asesinado.

Lo más leído

skeleton





skeleton