|
Elementos de la Policía Municipal y Ministerial ingresaron aproximadamente a unos 50 metros dentro de la maleza. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un susto se llevaron tres personas, que ingresaron a un terreno baldío situado en la calle Pucté con Bulevar Bahía a un costado de la Universidad de Quintana Roo, donde localizaron un cadáver en estado de putrefacción colgado de un árbol a más de un metro de altura del piso.

Por medio del número de emergencia, Roger Francisco N, de 21 años de edad, dio aviso a las autoridades luego de que junto con dos familiares hallaron el cadáver de una persona pendiendo de una soga atada a un árbol dentro del monte ayer a las 15:30 horas de ayer aproximadamente.

De inmediato elementos de la Policía Municipal y Ministerial se dirigieron al lugar acompañados de las personas que localizaron el cadáver, los cuales ingresaron aproximadamente a unos 50 metros dentro de la maleza  hasta el lugar donde se encontraba el cadáver de una persona que vestía playera roja y pantalón de mezclilla, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.

También te puede interesar: Linchan a un hombre por presunto robo

Fuerte susto 

Según señalaron las personas que hallaron el cadáver ingresaron al monte para cortar unos palos y al avanzar dentro de la maleza descubrieron el cuerpo y debido al susto salieron rápidamente para dar aviso a la Policía por medio del número de emergencias.

Por otra parte vigilante de la Universidad de Quintana Roo al ver el movimiento policiaco en el lugar informaron que desde hace dos días se sentía un fuerte olor a putrefacción pero no le dieron importancia.

Luego de corroborar el hallazgo del cadáver, personal de Policía Municipal acordono el lugar para asegurar la zona y de esta manera personal de la Dirección de Servicios Periciales realizara los trabajos de campo para el levantamiento del cuerpo.

Aunque aun no se determina el tiempo que llevaba el cadáver en el lugar se presume que tiene más de 72 horas por el avanzado estado de descomposición en el que se encuentra.

Será en las próximas horas cuando se realice la necropsia de ley para tratar de identificar el cuerpo de esta persona y determinar si fue suicidio o alguien más le ayudo a morir.

Lo más leído

skeleton





skeleton