|
El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del Arco Vial. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En lo que aparenta ser el ejecutado número 32 en lo que va del año, fue hallado en las inmediaciones del Arco Vial un cuerpo putrefacto, después de que las autoridades fueran alertadas por medio de un reportó.

Ayer a las 17:45 horas, las autoridades recibieron una llamada anónima, en donde les informaban de una persona al parecer sin vida, tirada a un costado del Arco Vial, en los linderos del fraccionamiento Villas del Mar, situación por la cual de manera inmediata se dirigieron hacia el lugar de los hechos.

También te puede interesar: Muere de manera extraña al interior de su vehículo

Al arribar los agentes judiciales encontraron un par de sandalias moradas y debido a los fétidos olores ingresaron 50 metros dentro de la maleza hasta toparse con los restos de una persona en avanzado estado de descomposición.

A un costado del cadáver había una bermuda de mezclilla azul, así como un bóxer blanco y una camisa de manga larga de colores.

Al sitio arribaron agentes del Ministerio Público, quienes tras dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton