Hallan cuerpo putrefacto en Puerto Morelos

Se encontraba boca abajo y tenía entre tres y seis días de haber fallecido.

|
Al fondo de una calle sin pavimentar y a unos 30 metros del camino, sobre un área verde, fue encontrado el cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En estado de descomposición fue hallado el cadáver de un sujeto la tarde de ayer en un predio de la colonia Invasión, en la alcaldía de Puerto Morelos; tenía las manos amarradas con su propia ropa.

El número de emergencias 066 recibió a las 13:30 horas el reporte del hallazgo de una persona sin vida en una colonia de dicho poblado.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trasladó a la zona para tomar conocimiento de los hechos.

También te puede interesar: Encuentran cadáver en descomposición en la Región 235

Al fondo de una calle sin pavimentar y a unos 30 metros del camino, sobre un área verde, fue encontrado el cuerpo, identificado como Josué N, de 24 años, originario de Tabasco.

El individuo estaba semidesnudo, sólo vestía un bóxer azul y tenía las manos amarradas con un short; era de complexión robusta.

Putrefacto 

Se encontraba boca abajo y tenía entre tres y seis días de haber fallecido, toda vez que presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de Seguridad Pública, asignados a la zona de colonias de dicha alcaldía, también arribó la ambulancia QR15 de la Cruz Roja.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones para la necropsia de ley, mientras que peritos de la PGJE y el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) levantaron las evidencias que hallaron en la escena.

Hasta ayer, las autoridades judiciales no habían informado si el occiso presentaba impactos de bala o huellas de haber sido torturado.

Lo más leído

skeleton





skeleton