Hallan a ‘martillo’ ejecutado dentro de su taxi

Vecinos dijeron haber escuchado disparos, pero creyeron que eran truenos.

|
El cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Con exposición de masa encefálica y rigidez cadavérica, fue encontrado el cadáver de un agremiado del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, el cual recibió un disparo en la cabeza y otro más en el costado derecho, a la altura de las costillas, heridas que le arrebataron la vida al instante, aunque tardaron nueve horas en encontrar el cuerpo.

Alrededor de las 11 horas de ayer ingresó una llamada al 911 para solicitar la presencia de unidades médicas en la calle Tabasco con Lilis, donde se reportó la presencia de un hombre herido.

También te puede interesar: Taxistas sabían que fue ‘levantada’ la mujer asesinada

Los primeros en arribar fueron los agentes de la Policía Municipal Preventiva, quienes confirmaron el hecho, posteriormente hicieron su aparición los paramédicos de la empresa 911, quienes al observar confirmaron que el cuerpo estaba sin vida.

El cuerpo del taxista se encontró nueve horas después de que fuera ejecutado. (Redacción/SIPSE)

Vecinos relataron que alrededor de las 2 horas escucharon detonaciones de arma de fuego, sin embargo, se confundieron con los truenos de una tormenta eléctrica, razón por la que no reportaron el hecho en su momento.

Nueve horas después, una persona que pasaba por el lugar observó al chofer en el interior del taxi número 81, Nissan Tsuru, colores combinados, matrícula 52-32-TRY. Le tocó la puerta pero no respondió, pero al percatarse de la sangre rápidamente llamó a la central de emergencias.

El hecho ocurrió en la calle Tabasco con Lilis. (Redacción/SIPSE)

Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales se dieron a la tarea de recabar datos e indicios para iniciar la investigación en torno a la ejecución; posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton