Encuentran dos cadáveres dentro de un cenote de Playa

Bomberos se encargaron de rescatar los cuerpos en la colonia El Ejido.

|
Policías se encargaron de acordonar el área para realizar las investigaciones correspondientes. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante esta mañana, se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de dos cuerpos sin vida, en la avenida 95 Sur con calle 5 Sur, en la colonia conocida como El Ejido, de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, los dos cadáveres fueron encontrados dentro de un cenote de una propiedad ubicada en la mencionada zona.

También te puede interesar: Ejecutan a ex policía municipal mientras veía televisión

Al lugar de los hechos, arribaron policías municipales, quienes se encargaron de acordonar el área para realizar las investigaciones correspondientes; así como elementos de Bomberos, para rescatar los cuerpos, que presuntamente estaban en estado de descomposición.

Aún se desconoce si presentaban signos de violencia, así como el sexo de las víctimas; mientras el Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó del levantamiento de los cuerpos, para que se realice la necropsia de ley.

Funcionario asesinado

El pasado viernes, de tres disparos a quemarropa realizados presuntamente por dos sujetos que huyeron a pie, murió José Enrique González Rosas, director de Fiscalización y Cobranza de Solidaridad.

González Rosas fue atacado con arma de fuego a las afueras de la dependencia, hecho que le provocó la muerte una hora después al interior del Hospital General de Playa del Carmen.

Mediante un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Solidaridad se informó que la muerte se registró a las 21:40 horas. Lo anterior, tras haber sido herido en tres ocasiones con arma de fuego alrededor de las 20 horas, en la colonia Gonzalo Guerrero, luego de haber salido de las oficinas de la Dirección de Fiscalización y Cobranza.

Autoridades señalan que desde el momento en que se reportó este hecho, se activaron los protocolos de seguridad. Los cuerpos policiales continúan realizando las investigaciones pertinentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton